Hacía ya un tiempo que tenía pendiente darle a mi sobrina Miss Stacy unas clasecitas particulares para convertirla en una buena golfilla en este mundo del porno. Mejor que la teoria siempre es la práctica; así que pillamos a Terry como voluntario y comenzamos a practicarlo absolutamente todo… como comerse una polla, como tragarsela hasta el fondo, como correrse a saco con squirting incluido y sobre todo, mi especialidad… como dejarse encular a saco… jejeje…

La experiencia fué increible. Me quedé muy sorprendida de las habilidades de mi sobrina (será cosa de familia). Nos divertimos, nos reimos y sobre todo, nos corrimos como posesas… creo que mi sobrina y yo vamos a tener que juntarnos más a menudo; porque es el vídeo más cachondo, morboso y divertido que he hecho hasta ahora… no se ni las veces que me corrí… eso si… squirts creo que fueron tres… jajaja… Creo me voy a dedicar a esto de las clases particulares; así que si alguién quiere apuntarse a mi academia…

Descárgate el Vídeo Completo en Calidad Full HD…

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone