Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Marcando rajita

Marcando rajita...

No soy de las de ir al gimnasio… bastante gimnasia hago tocándome el chichi… jajaja… pero cuando me pongo, me pongo y mucho. Lo de las mallas ajustaditas que se te meten por la rajita y notas como las vas mojando… no tiene precio. Así que no es raro que acabe bajándomelas y poniendo el culo en pompa a ver si mi monitor me dá un poco por culo… jajaja…

Tweet about this on Twitter25Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

14 Comments

Leave a Reply
  1. Mi bella paradisiaca y chica MILF más milf que nunca de Zazel en tu afán de ponernos cosas del pasado muy sensuales.Hoy nos has puesto como te pones en forma de buen sexo aunque claro no eres de gym porque practicas la buena profanación de magreo de tu juju chuminal rico aún te has puesto tu traje ajustadito es un gusto verte así marcandote tus buenos tributos sexuales vientre bajo subidón porque con ese culo bien prietito desde luego tu monitor te pondrá en forma pero tú le pondrás en forma quemando calorías de consumar erotismo ya me gustaría estar viendolo como te revienta viva.

    De las imágenes resaltamos las tres con mancuernas con esa camiseta de marca,la que pones de perfil tu culo resaltable,con mancuerna enseñas un pechito travieso,levantamiento mancuernas sex de brazos,las dos que te remarcan el juju chuminal rajita placer,la tras que se remarca tu culo sensual y la más excitante te quedas con el culo al aire en pompa con ese agujero del cagalar muy rico ay! omá que rica.

    Me ha dado morbo esta sesión muy gym sex estas para darte muchas calorías de placer.

    Un abrazo y besos caliente húmedos.Te quiero tía sexi enrollada.Muackxx cuidate.

    p.d.=Quedan 55 días para el festival erótico de Celsje(Eslovenia).

    • Pues si este material antiguo komo dices tú..no es para ke kede en el baúl de los rekuerdos..si no para kompartirlo kon todos vosotros..ke aunke no haya echo nada mas ke las escenas profesionales inprescindibles.. lo amteur..es lo amateur..y eso no lo olvido…besis..

  2. Hola querida Zazel,madre mia si fuese una milf como tu de las que van a mi gym que seria la caña verte dudadita con esas mallitas,mmmm,me encantaria,gracias corazon por ese morbazoo!!!

  3. ayyy qué culeteeee!! al ataqueeeeee!!! jejeje se ve que te lo trabajas en el gym Zazelita paradisiaca milf más milf que nunca!jaja Zazel de donde sacas pa tanto como destadas? 😉 😀

  4. Que castigo. Acabo de visionar las fotos. Veinte de Enero. Aún con kilos de más después de las Navidades. Y de repente…TU.
    Cuerpo escultural, cuerpo armonioso, excitante, con curvas limpias. Ni una sola señal de excesos.
    Cuerpo trabajado, cuerpo maravilloso,pechos redondos, aureola de libro.
    Ciao

    • Eso de kuerpo sin señal de excesos…ma dao de lleno..hombre las fotos no me las hago recien komida ..si no ..a ver… soy humana komoo todos …luego se trata de no respirar y arkear la espalda ..jajaaja muak!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *